¿QUÉ ES RADIO AMEBA?

Es un blog dedicado al soundtrack de mi vida, a las canciones que me acompañan en diferentes momentos, que me traen recuerdos, que me inspiran a escribir, que me mueven a pensar, e incluso a veces, a llorar, o simplemente a estar alegre.

Con este blog quiero compartir esas letras, quiero darlas a conocer porque se que en algún lugar, alguien también recuerda esa canción, esa melodía pérdida... y este puede ser un lugar para encontrarla.

Un abrazo.

martes, 9 de octubre de 2007

SODA STEREO - SIGNOS (Ruido Blanco 1987)


No hay un modo, no hay punto exacto.
Te doy todo, y siempre guardo algo.
Si estás oculta cómo sabré quién eres.
Me amas a oscuras, duermes envuelta en redes.

Signos, mi parte insegura.
Bajo una luna hostil, signos.

Mar de fondo, no caeré en la trampa.
Llámame pronto, acertijos bajo el agua.
Si algo cedes, calmaré tu histeria.
Con los dientes rasgaré tus medias.

Signos... uniendo fisuras,
figuras sin definir, signos...

No hay comentarios: