¿QUÉ ES RADIO AMEBA?

Es un blog dedicado al soundtrack de mi vida, a las canciones que me acompañan en diferentes momentos, que me traen recuerdos, que me inspiran a escribir, que me mueven a pensar, e incluso a veces, a llorar, o simplemente a estar alegre.

Con este blog quiero compartir esas letras, quiero darlas a conocer porque se que en algún lugar, alguien también recuerda esa canción, esa melodía pérdida... y este puede ser un lugar para encontrarla.

Un abrazo.

lunes, 8 de octubre de 2007

SODA STEREO - AMEBA


Toda esa gente dice que te ama
Toda esa gente dice que te odia
Y te vas, y te vas
Confundiendo

Es como ser ameba
Ni anverso, ni reverso La ilusion eterna
De que te vas, y te vas
Repitiendo

Más te olvidas
Más me obligas
A este sentimiento
Más me obligas
Te olvidas
De este sentimiento

Sos buena en la cama
Y sabes guardar un secreto
Hasta quebrar tu cuerpo
Y te vas, y te vas
Dividiendo

La prudencia no es la duda
Y yo caí desprevenido
Hoy lucis tan oportuna
Y me vas, y me vas
Conociendo

Más te olvidas
Más me obligas
A este sentimiento
Más me obligas
Te olvidas
De este sentimiento

Más te olvidas
Más me obligas
A este sentimiento
Más me obligas
Más te olvidas
De este sentimiento

No hay comentarios: