¿QUÉ ES RADIO AMEBA?

Es un blog dedicado al soundtrack de mi vida, a las canciones que me acompañan en diferentes momentos, que me traen recuerdos, que me inspiran a escribir, que me mueven a pensar, e incluso a veces, a llorar, o simplemente a estar alegre.

Con este blog quiero compartir esas letras, quiero darlas a conocer porque se que en algún lugar, alguien también recuerda esa canción, esa melodía pérdida... y este puede ser un lugar para encontrarla.

Un abrazo.

martes, 9 de octubre de 2007

ESTADOS ALTERADOS - EL VELO


Se te ocurre algo quisiera que sí solo por saber que no me dirijo a una pared
si la luz no te atrae si tu mundo esta gris trata de sentir mucho mas de ti...

Frialdad es la palabra que jamás pensé
tus mañanas son iguales
te cansaste de mirar
panoramas vacíos.

Tejiste un gran velo,
la maleza te encerró
y tu velo te asfixió.

Jamás pensé,Jamás pensé.

Tendida en el suelo
yo siento que esperas
que alguien te encuentre
y tu no lo buscas.(bis)

Se te ocurre algo...

Tendida en suelo...

Frialdad es la palabra
tus mañanas son iguales
te cansaste de mirar
panoramas vacíos.
Tejiste un gran velo,
la maleza te encerró
y tu velo te asfixió.

No hay comentarios: