¿QUÉ ES RADIO AMEBA?

Es un blog dedicado al soundtrack de mi vida, a las canciones que me acompañan en diferentes momentos, que me traen recuerdos, que me inspiran a escribir, que me mueven a pensar, e incluso a veces, a llorar, o simplemente a estar alegre.

Con este blog quiero compartir esas letras, quiero darlas a conocer porque se que en algún lugar, alguien también recuerda esa canción, esa melodía pérdida... y este puede ser un lugar para encontrarla.

Un abrazo.

martes, 9 de octubre de 2007

LA DERECHA - ¡AY, QUÉ DOLOR!


Por mucho que yo quiera ir a Nueva York
Por mucho que mi casa esté más cerca, más lejos
Por mucho que me guste el rock and roll
No puedo, no puedo dejarte

¡Ay qué dolor! ¡Ay qué dolor! ¡Ay qué dolor!
¡Ay qué dolor! Qué dolor, qué dolor
Pa, pa

Por todo lo que entrego en cada lugar
Y todo lo que pasa sobre mi cadáver
No puedo soportar, otra descarga
Otra descarga de amor

Y ¡Ay qué dolor! ¡Ay qué dolor! ¡Ay qué dolor!
¡Ay qué dolor! Qué dolor, qué dolor
¡Lleva ya!

Te lo dije, yo, yo te lo dije
Un poco, antes de partir antes de seguir
Yo te lo dije
Ajá, yo te lo dije

¡Ay qué dolor! ¡Ay qué dolor! ¡Ay qué dolor!
¡Ay qué dolor! Qué dolor, qué dolor

¡Ay qué dolor!

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola!de casualidad no tienes la cancion? o la de sombras?..he estado buscando y no las encuentro
por si las tienes mi mail es majo7valencia@gmail.com
gracias!