¿QUÉ ES RADIO AMEBA?

Es un blog dedicado al soundtrack de mi vida, a las canciones que me acompañan en diferentes momentos, que me traen recuerdos, que me inspiran a escribir, que me mueven a pensar, e incluso a veces, a llorar, o simplemente a estar alegre.

Con este blog quiero compartir esas letras, quiero darlas a conocer porque se que en algún lugar, alguien también recuerda esa canción, esa melodía pérdida... y este puede ser un lugar para encontrarla.

Un abrazo.

lunes, 8 de octubre de 2007

KING CHANGÓ - CONFESIÓN


Yo soy traicionero y soy un viajero
en este mundo de la emocion,
me inspiro de pronto y olvido lo bueno,
pero en este caso, mi volcán se apago!

Maldita decision
que se me enreda en la niebla
por no seguir lo que grita el corazon
eres tú, solo tu amor!

Confesión, confesión...
prendo una vela y le pido a los santos, sigo la vía de un futuro que
anhelo,
pero sin ti mi alma se quema en lo incierto

Porque cada vez
que tú me miras morena
mi corazon empieza a palpitar
como ayer, como hoy amor!

Yo sé bien que todo lo que tengo te lo debo a ti!

Oigo el teléfono sonar
pienso que vas a llamar
nadie responde oh no!
se que soy el culpable...

Yo le rezo y le pido a los santos...
sí, sí, sí, vuelve a mi...

Yo sè bien fue mala decision, pero donde estés, espero que estés
bien!
Eres tú la mejor mujer, solo tú
mi esposa y companera,
confesión, confesión, confesión...

1 comentario:

Rurouni dijo...

Excelente K Changoo!