¿QUÉ ES RADIO AMEBA?

Es un blog dedicado al soundtrack de mi vida, a las canciones que me acompañan en diferentes momentos, que me traen recuerdos, que me inspiran a escribir, que me mueven a pensar, e incluso a veces, a llorar, o simplemente a estar alegre.

Con este blog quiero compartir esas letras, quiero darlas a conocer porque se que en algún lugar, alguien también recuerda esa canción, esa melodía pérdida... y este puede ser un lugar para encontrarla.

Un abrazo.

miércoles, 20 de enero de 2010

RAUL GARCES - Lejos de ti (tango)

Un hermoso tango colombiano del compositor Julio Erazo, interpretado por Raúl Garces y los caballeros del tango.




Hoy que la lluvia entristeciendo esta la noche,
y las nubes en derroche tristemente veo pasar,

Viene a mi mente la que lejos de mi lado,
El cruel destino ha posado solo por verme llorar.

Y a veces pienso que es tal vez mi desventura,
La causa de esta amargura que no puedo soportar,

Quiero estar al lado de ella, para decirle que es bella,
Para decirle que nunca podría dejarla de amar.

Pero estoy lejos de ti, sin saber como estarás,
Si estarás pensando en mi, o no me recordarás.

Solo se que yo te quiero, con una inmensa pasión
Y que mi mas grande anhelo, es que no olvides mi corazón.


.

No hay comentarios: